Las previsiones de los expertos para los próximos años revelan que el teléfono móvil será el principal canal para el desarrollo del comercio electrónico. Cada vez más personas nos conectamos a Internet a través de los Smartphone y los dispositivos móviles (tablets, etc) mientras que la conexión con los PC reducen su presencia.
Esta tendencia, que es mayoritaria especialmente en la población más joven, también se refleja en nuestro sector turístico, con el constante aumento de las reservas de hoteles y otras acciones relacionadas con el desarrollo de los viajes a través de los teléfonos móviles inteligentes. La principal razón es que posibilita que los viajeros hagan las contrataciones en el último momento, ya en destino, y de una forma muy flexible y rápida.
Las previsiones de los expertos señalan que en pocos años las contrataciones de viajes a través de los dispositivos móviles superarán el actual dominio de los ordenadores de sobremesa. Prueba de ello, es que ya han surgido algunas agencias de viajes online cuyo negocio se basa exclusivamente en los dispositivos móviles, para aprovechar las reservas de una sola noche que los viajeros realizan en el transcurso de sus viajes.
Para aprovechar esta realidad, es necesaria que la web de nuestra agencia de viajes se encuentre diseñada y adaptada para poder navegar con comodidad desde los dispositivos móviles. Las ventajas de que la web de la agencia de viajes esté adaptada es que estará disponible en cualquier momento y sitio con Internet para los teléfonos móviles inteligentes; facilita las compras de viajes, y poder aprovechar el rápido crecimiento de las reservas de última hora; facilidad de uso para los clientes; mejora de la venta impulsiva, etc.
Déjanos tu Comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.