Las agencias de viajes con motivaciones eróticas es otra línea muy especializada que poco a poco se irá abriendo un pequeño hueco en el mercado.
En este sentido, algunos establecimientos hoteleros de Madrid ya están poniendo su valor diferenciador que apuesta por este mercado del placer para parejas liberales (swinger) o personas que buscan un ocio alternativo.
Para este segmento minoritario se apuesta por establecimientos de lujo que buscan preservar la intimidad de sus clientes, facilitando el check in desde sus propios vehículos o permitiendo el alojamiento por horas. Además, disponen de suites con piscina y jacuzzi, baños de burbujas, boutique eróticas, experiencias con disfraces de médico y enfermera; caperucita y el lobo; etc.
Algunos destinos internacionales como Brasil, Jamaica, México, República Dominicana, Costa Rica, etc también están ofreciendo a los viajeros con inquietudes eróticas complejos hoteleros nudistas, fiestas las 24 horas, tiendas con lencería erótica, eventos, etc. Incluso la naviera Grimaldi Lines también ha organizado puntualmente algún crucero erótico.
Por otra parte, las visitas a los mejores museos eróticos como los de Venus Temple de Amsterdam, Museumofsex de Nueva York, Museo del Erotismo de París, Museo de Máquinas Sexuales de Praga, templo de Kahuraho en la India, Jeju Loveland en Corea, Erotic Heritage Museum de Las Vegas, Beate Uhse Erotic Museum de Berlín, etc es también otra buena excusa para complementar un viaje.
Déjanos tu Comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.