Como ya hemos comentado en anteriores artículos antes de viajar a cualquier país como turista, fuera de la Unión Europea, es conveniente informarse de las condiciones de entrada y salida del lugar de destino. En este artículo hablamos sobre los trámites a la hora de viajar a Brasil.
Como información general Brasil es un país situado en América del Sur. Su idioma oficial es el portugués, aunque en ciertas regiones hablan otras lenguas. Gracias a su gran oferta de lugares turísticos y su clima tropical recibe muchos turistas españoles durante todo el año
Los turistas españoles, aunque no necesiten visado para la entrada y salida en este país, sí que deben de tener un pasaporte con vigencia de 6 meses en el momento en el que realizan el viaje.
Los turistas pueden permanecer en Brasil como máximo 90 días. Además del pasaporte deben de presentar su billete de ida y de vuelta y un justificante de alojamiento. Este justificante puede ser una reserva de hotel abonada o una carta de un brasileño que acredite que se van a alojar en su domicilio particular.
Como has podido comprobar los trámites para viajar a Brasil no son nada complicados.
¡Hasta la próxima compañeros!
Déjanos tu Comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.