Las autofotos es una de las modas más está calando en redes sociales, especialmente entre el público más joven, y para el sector turístico son muy útiles para promocionar destinos, actividades de ocio (aventuras, espectáculos, etc), restaurantes … a través de su promoción, por su enorme efecto viral.
De la misma forma como algunas cadenas hoteleras organizan concursos de selfies con interesantes premios como una noche adicional gratis o una cena, a quienes tengan alguna reservación en sus instalaciones, las agencias de viajes también podemos difundir o promover nuestros propios certámenes de selfies.
Facebook e Instagran son las principales redes sociales donde se promocionan este tipo de concursos para viralizar las selfies.
Por otra parte, los selfies, y concretamente sus bastones extensibles para ampliar el campo de la imagen, están de plena actualidad, dado que diversos museos como los de Nueva York, Amsterdam o Hermitage, entre otros, han comenzado a prohibirlos, por considerar que este aparato compromete la seguridad de las obras expuestas.
Sin embargo, numerosos museos como el Thysen de Madrid han levantado la tradicional prohibición de tomar fotos e incluso animan a los visitantes a tomar selfies. De hecho, se ha creado una iniciativa llamada #MuseumSelfie Day que será el 20 de enero de 2016.
Déjanos tu Comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.