Con esta pequeña sección de “Mi guía de viaje” queremos enseñar los sitios de interés y datos básicos de diferentes países y ciudades. Si tu próximo destino es Nueva York no dudes en leer nuestros consejos.
Nueva York es una de las ciudades más visitadas del mundo. La forma más cómoda para llegar desde España es en avión. Un vuelo directo puede tardar alrededor de 9 horas, pero los precios son más elevados, rondando cerca de los 1.000€ o más. Otra opción es hacer escala ya que el precio es más asequible, aunque las horas del trayecto aumentan.
Al ser una ciudad enorme ofrece muchas maneras de ser visitada. Podemos encontrar hoteles de lujo como el Hotel Plaza o hoteles más económicos como City Rooms NYC situado en la calle Times Square, aunque existen todavía más económicos alejados un poco del centro. En cuanto a la comida está la opción de ir a restaurantes o ir a puestos ambulantes donde además de comida rápida encontramos comida un poco más saludable.
Moverse por la ciudad es muy fácil y cómodo. El metro está abierto 24 horas todos los días del año, además los autobuses tienen cientos de rutas diferentes.
Por una parte los barrios que sin duda no hay que dejar de visitar son Brooklyn y Manhattan, que se unen por el famoso Puente de Brooklyn. Brooklyn tiene fama por ser el barrio preferido de muchos artistas, además de ser el más poblado. En Manhattan encontramos edificios como el Empire State Building y las calles Broadway y Times Square, lleno de enormes anuncios y luces.
Por otra parte cualquiera que vaya a Nueva York no puede dejar de visitar Wall Street, la Estatua de la Libertad, el ayuntamiento, el Museo Americano de Historia Natural, Central Park y la Zona Cero, donde hay un memorial del 11-S.
Déjanos tu Comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.