Cada nuevo día Dubai cuenta con más zonas de interés y lugares imprescindibles que uno no puede dejar de visitar.
Empezamos el año por todo lo alto… si es que hablar de Dubai es hablar de lujo, bares panorámicos, grandes edificios, cruceros y mucho más. Dubai nos ofrece todo lo que podemos llegar a imaginar.
TOP 6 – Dubai Mall
Se trata del centro comercial más grande y visitado del mundo. Cuenta con 1.200 tiendas para todos los gustos y presupuesto, desde tiendas más lujosas de grandes diseñadores como Dior, Dolce & Gabbana, Chanel o Louis Vuitton hasta cadenas internacionales como Zara. Además de encontrar tiendas de moda, también encontramos tiendas de libros, relojes, electrónica, etc.
Pero ir de tiendas no es la razón principal para visitar Dubai Mall, sino que este centro comercial cuenta con un gran acuario donde encontramos peces manta, tiburones, etc, una pista de patinaje sobre hielo y el cine más grande de Dubai, entre otras muchas cosas.
TOP 5 – Fuente de Dubai
Se trata de uno de los espectáculos gratuitos más bonitos de la ciudad. La fuente mide 275 metros de longitud, cuenta con 6.600 focos y 50 proyectores para iluminar el agua, que es capaz de llegar a los 150 metros de altura.
El horario para poder ver la fuente en plena acción es todos los días de 18:00h a 23:00h cada 30 minutos y todas las mañanas de 13:00h a 13:30h, menos los viernes que el horario es de 13:30h a 14:00h.
TOP 4 – Dubai Marina
Zona en la que encontramos numerosos rascacielos de hoteles, casas residenciales, centros comerciales y restaurantes con acogedoras terrazas de todo tipo de cocina. Es perfecto para dar un agradable paseo al atardecer, además de tomar algo en un ambiente de lo más animado.
TOP 3 – Palmera Jumeirah
Es un conjunto de islas artificiales con forma de palmera donde encontramos zonas residenciales, hoteles y el parque acuático más grande de Oriente Medio.
La mejor manera de contemplar la palmera es desde las alturas, dando un paseo en helicóptero o tomando algo en cualquier de los bares panorámicos que ofrecen esas vistas.
TOP 2 – Burj Al Arab
El hotel Burj Al Arab está considerado el único hotel de 7 estrellas del mundo. Está construido en su propia isla artificial a 280 metros de la costa, mide 321 metros de altura y todas sus habitaciones son suites. Su construcción en forma de vela junto con su iluminación nocturna hace que sea uno de los edificios más fotografiados de la ciudad.
Alojarse en el hotel no es barato para muchos, siendo su precio mínimo de 1.300 euros la noche. Sin embargo una manera de disfrutar del hotel de una forma más económica es reservando un desayuno en el restaurante Sahn Eddar de la primera planta o una comida en Sky Bar del piso 27.
TOP 1 – Burj Khalifa
El Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo, con una altura de 828 metros. El rascacielo destaca por tener un gran número de plantas residenciales, algo inusual hasta el momento. Cuenta con dos miradores que ofrecen las vistas más sorprendentes de la ciudad. Uno de ellos se localiza en la planta 124 a 442 metros de altura. El segundo es el mirador más alto del mundo, localizado en la planta 148 a 555 metros de altura.
La mejor hora para subir es al atardecer, pero tener en cuenta que los tickets se agotan con rapidez.
Déjanos tu Comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.