Viajes para recién casados

Lunas de miel: el reto de sorprender a los recién casados con un viaje inolvidable. 

Las agencias de viajes tenemos en el diseño de los viajes de lunas de miel uno de los grandes retos para sorprender a los novios recién casados. Son viajes muy exigentes en donde es clave conocer todas las inquietudes de nuestros felices clientes, a los que no podemos defraudar uno de sus viajes que deberá ser gratamente recordado durante toda sus vidas.

El precio no es el problema dado que la luna de miel se configura como el mayor regalo de los invitados de su boda. La duración de este viaje dura una media de dos semanas, pero dependiendo del destino se puede ampliar hasta el mes. Nuestro asesoramiento será esencial ya que los novios se decantarán entre las ofertas que mejor “vendamos” en comodidad y placer garantizado.

El sol y las playas más recónditas se configuran como el principal objetivo de este primer viaje de los recién casados en busca del descanso tras los días agitados de preparación de su boda. Además, conocer los hobbys será fundamental para poder ofrecerles en destino actividades deportivas (como buceo, surf, etc), excursiones,  u otros planes.

Entre los destinos más deseados están los de islas paradisíacas como Hawai, Tahiti y Bora Bora de la Polinesia Francesa; Mauricio; Seychelles, Fijy, Maldivas a las más cercanas griegas. Además, el Caribe con Punta Cana (República Dominana), Riviera Maya (México) y Varadero (Cuba), así como la costa de Thailandia, son otros de los viajes más demandados.

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

Déjanos tu Comentario