Entre los jóvenes, y no tan jóvenes, está de moda viajar en Interrail ya que les permite viajar con total libertad. Cada uno elige el tipo de viaje que quiere realizar, los destinos que quiere visitar y los días que quiere estar en cada uno de ellos que visite.
Originalmente el Interrail es un billete de tren individual, a precio reducido, que permite a los menores de 26 años circular por la red de ferrocarriles europeos durante un mes. Actualmente existen diferentes tarifas según la edad que tenga el pasajero, los días que se quiera viajar o de los países que se quiera visitar. Al ser un billete de tren se puede comprar en cualquier estación de largo recorrido, aunque desde hace poco las agencias de viajes disponen de esta oferta.
El pasajero es quien decide dónde, cuándo y cómo quiere viajar, condicionado únicamente por las vías, los horarios y los enlaces ferroviarios. Es cierto que los hoteles, hostales o apartamentos van a cuenta de cada uno, pero también existe la posibilidad de viajar de noche y dormir en el tren, aunque sea un par de noches sueltas para ahorrar dinero.
Es cierto que el Interrail surgió para permitir viajar a bajo precio a jóvenes mochileros con ganas de conocer mundo, pero hoy en día se puede viajar en la clase alta del tren, contratar el alojamiento que cada uno quiera y ver menos ciudades para viajar más tranquilo.
Infórmate y háblales de ello a los clientes que tu creas que les puede interesar. ¡Hasta la próxima compañeros!
Déjanos tu Comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.