National Geographic ha elegido las imágenes más impactantes de 2015 tomadas tanto por profesionales como amateurs. Imágenes espectaculares del mundo que nos rodea.
National Geographic ha elegido las imágenes más impactantes de 2015 tomadas tanto por profesionales como amateurs en la edición número 27 de su concurso anual.
La fotografía ganadora del concurso es una instantánea submarina en las islas Revillagigedo, México, de una ballena y su bebé en las inmediaciones de Roca Partida.
La medalla de plata va para la fotografía tomada en Chittagong, Bangladesh, de tres trabajadores aplastando la grava para producir gravilla.
El tercer puesto muestra una carrera de camellos en Badyah, Ash Sharqiyah, Omán.
Una imagen de una sauna a 2.800 metros de altura en el corazón de los Dolomitas, en el Monte Lagazuoi, situado en Cortina, en el Este de los Alpes italianos, ocupa la cuarta posición..
La quinta fotografía del concurso de National Geographic está hecha en Windhoek, Khomas, en Namibia.
El Santuario de Rinocerontes de Ziwa, en Uganda se lleva la sexta mejor fotografía del verano 2015.
El descanso de dos luchadores indios en Kolhapur, Maharashtra, también fue seleccionado entre las mejores imágenes por National Geographic.
Dos niños intentando atrapar un pato, que huye despavorido, en el riachuelo formado por una catarata cercana en la provincia de Nong Kai, en Tailandia
Una pareja de agricultores en Rzepiska, Polonia enseñando sus aperos de trabajo cierra la selección de imágenes.
Autor: Whale Whisperers, de Anuar Patjane
Mencionado por: Ocholeguas.com
Déjanos tu Comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.