California es uno de los 50 estados de Estados Unidos de América. Es visitada por miles de turistas cada año ya que permite disfrutar prácticamente los 365 días del año de sus playas, montañas, paisajes, clima, etc. En el artículo de hoy vamos a ver cuales son las ciudades más importantes de ella y porque deberías ir a visitarlas al menos una vez.
LOS ANGELES
Es la ciudad más poblada de California. En ella encontramos un sin fin de planes. Para los surfistas las mejores playas del mundo, a los que les gusta la creación cultural el barrio de Hollywood, los más caprichosos las mejores tiendas y marcas de ropa, a los que les gusta ver famosos y lujo pasear por Beverly Hills.
SACRAMENTO
Es la ciudad menos conocida de California pero se considera la ciudad donde mejor se vive. Es perfecta para los que les guste la historia ya que en ella se encuentra Old Sacramento donde permite conocer la antigua ciudad y trasladarse a la época de Oeste Americano.
SAN DIEGO
Siempre es buena época para viajar a San Diego. Su clima, sus playas, sus museos, su historia, sus parques y su mezcla cultural hacen que cualquiera que viaje allí se enamore de ella.
FRESNO
Es una ciudad a pequeña escala que atrae a los turistas que quieran viajar más tranquilos. En ella puedes pasea por Tower District para comprar o salir de copas a la noche.
SAN FRANCISCO
Es imposible abandonar esta ciudad sin visitar su puente colgante más famoso del mundo, pero no más grande, Golden Gate. Protagonizó películas como Vértigo, Superman, El origen del planeta de los simios, etc.
LONG BEACH
Perfecto para turistas playeros. Estas playas están mucho menos cargadas que otras de California. El surf también es muy famoso en ellas y se dice que la pasión por este deporte nació en estas playas.
SAN JOSÉ
Es la tercera ciudad más grande de California. Llena de vida, modernidad y centros tecnológicos más importantes de California. Nadie debe perderse la Plaza de César Chávez, El Jardín de las rosas o el museo de Rosacruz Museo Egipcio.
LAS VEGAS
Nadie puede abandonar Las Vegas sin ver uno de sus espectáculos o pasear por la calle Fremont, donde se encuentran los famosos casinos y orígenes de Las Vegas.
Déjanos tu Comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.