Muchas personas sueñan con ver al menos una vez en la vida las 7 maravillas del mundo moderno. Tu como agente de viajes puedes ayudar a tus clientes a cumplir su sueño. Puedes preparar ofertas, visitas guiadas, mencionar curiosidades, recomendar la experiencia, entre otras muchas cosas. Ayúdate de este post para saber sobre las 7 maravillas del mundo.
Las 7 maravillas del mundo moderno se eligieron a través de un concurso internacional, organizado por la empresa privada Open World Corporation e inspirado por las 7 maravillas del mundo antiguo. Cualquier persona pudo participar en la votación y elegir entre más de 75 monumentos (finalistas) de todo el mundo.
Machu Picchu, en Cuzco, Perú: su traducción al castellano es “montaña vieja”. Fue elegida una de las 7 maravillas del mundo por su imponencia y belleza de todo el conjunto arqueológico. Dicen que es muy impactante verlo en persona y tu como agente deberías de recomendar a tus clientes esa experiencia.
Chichén Itzá, en México: es la ciudad maya más famosa del mundo y la segunda más visitada de México después de Teotihuacan. Antiguamente los habitantes consideraban este monumento como una de las entradas principales al inframundo (sede de dioses).
El Coliseo de Roma, en Italia: se trata de un antiguo anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I d.C. Por su historia se considera uno de los monumentos más famosos de la antigüedad clásica. Además por su ubicación, pleno centro de la ciudad de Roma, hace que sea un destino fácil de visitar desde España.
La estatua Cristo Redentor, en Río de Janeiro, Brasil: se trata de una estatua de 38 metros de altura de Jesús de Nazaret, figura central del cristianismo. Fué un desafío arquitectónico conseguir que la estatua tuviera los brazos extendidos en el vacío y la cabeza inclinada hacia abajo.
La Gran Muralla China, en China: se trata de una antigua fortaleza militar construida para proteger la frontera norte del Imperio Chino. Se calcula que tiene unos 7.000 kilómetros de largo desde la frontera de Corea hasta el desierto de Gobi. En el año 1987 fue designada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Petra, en Jordania: es la atracción turística más importante de Jordania. Se trata de una gran ciudad construida en la piedra de las montañas rojas por lo nabateos, una tribu árabe. La entrada a la ciudad se realiza a través del Siq, un estrecho cañón de un kilómetro de longitud.
El Taj Mahal, en Agra, India: se trata de uno de los edificios más bellos del mundo. Es un mausoleo construido por el emperador Sha Yahan como muestra de amor a su tercera esposa.
No podemos terminar el post sin mencionar que una de las 7 maravillas del mundo antiguo sigue en pie después de 4.000 años aproximadamente. Se trata de La Gran pirámide de Guiza y se encuentra en Egipto. Se calcula que fue construida con unos 2,3 millones de bloques de piedra.
¡Hasta la próxima compañeros!
Déjanos tu Comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.