India, ubicado en el sur de Asia, es un país conocido por sus rutas comerciales y su riqueza cultural. En el artículo de hoy recopilamos los sitios más conocidos y no tan conocidos de India que todo el que viaje ahí tiene que ver.
Como agente no dudes en recomendar a tus clientes los siguientes sitios para visitar:
Taj Mahal, en Agra: es uno de los edificios más bellos del mundo. Se trata de un mausoleo construido por el emperador Sha Yahan como muestra de amor a su tercera esposa Arjumand Bano Begum, su favorita. Es visitado por 7-8 millones de personas aproximadamente cada año. En 2007 fue designado como una de las 7 maravillas del mundo.
Templo dorado, en Amritsar: se trata del templo más sagrado para los sijes (seguidor de sijismo), que lo visita una vez en la vida y sobretodo en acontecimientos importantes como cumpleaños, nacimientos, etc. Puede ser visitado por cualquier persona independientemente de su religión, nacionalidad, sexo, color o raza, sin embargo se debe cumplir una serie de normas como cubrirse la cabeza, no usar zapatos, vestirse de manera modesta, ser respetuoso, sentarse en el suelo como muestra de respeto al Adi Granth y a Dios, no beber alcohol, no comer y no drogarse, entre otras.
El río Ganges, en Bangladesh: es uno de los ríos más grandes del continente indio. Los hindúes creen que las aguas del Ganges purifican los pecados. Los peregrinos acuden a rezar, darse un baño o incinerar a sus seres queridos ahí.
Cuevas de Ajanta, en Aurangabad: los monjes del s. II a.C. crearon las cuevas de Ajanta donde siglos más tarde se talló las vidas anteriores de Buda. Por su arquitectura hace que sea un lugar de meditación.
Puerta de la India, en Nueva Delhi: es un monumento construido para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas de 1919. Los nombres de los primeros soldados que murieron están escritos en la piedra del monumento.
Fuerte rojo de Delhi, en Delhi: es uno de los monumentos más destacados de la ciudad. Está construido con arenisca roja, de ahí su nombre. Actualmente es un lugar de culto para locales y viajeros, donde se muestra la importancia que tuvo en su época.
¡Un saludo compañeros hasta la próxima!
Déjanos tu Comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.