Los hoteles denominados child-free son cada vez más demandados por viajeros solteros, casados e incluso matrimonios con hijos para pasar sus vacaciones en unas condiciones que fomentan la desconexión y el descanso.
En estos hoteles no hay instalaciones, servicios o descuentos pensados para los niños. Pero no son hoteles en los que se prohibe la entrada a los niños, ya que sería ilegal. Estos hoteles están enfocados para los adultos, por lo que posiblemente un niño se aburriría en ellos además de tener un precio superior por alojarse frente a un hotel dirigido a familias.
El Adults Only es una tendencia como consecuencia de los cambios sociales, demográficos y culturales que modelan la demanda turística
El perfil medio de este producto es de parejas mayores de 30 años que o bien no tienen hijos o bien solo quieren disfrutar de tranquilidad y asegurarse que no va haber niños ni padres con niños. Suelen ser hoteles tranquilos, lujosos, sofisticados y en general con ambientes más románticos.
El diario británico The Times ha realizado una selección de los mejores ’20 hoteles libres de niños’ de Europa estando el Barcelo Hamilton de Menorca en dicha clasificación.
Se trata de un nuevo alojamiento hot-spot, o sin niños, instalado en la isla balear y que ahora también es referente Adults-Only en Europa.
Los hoteles denominados child-free son cada vez más demandados por viajeros solteros, casados e incluso matrimonios con hijos para pasar sus vacaciones en unas condiciones que fomentan la desconexión y el descanso.
Según The Times, el hotel es uno de los mejores en esta categoría gracias a su localización, las vistas y sus instalaciones, que cuentan con bañeras de hidromasaje exteriores, piscinas tanto exterior como climatizada, y el Blue Sky Bar, el rooftop de referencia en Menorca. Estas prestaciones se completan con un espacio U-Wellness con sauna, Hamman, duchas de sensaciones y cabinas para exclusivos tratamientos para disfrutar ya sea de forma individual o en pareja. En la gastronomía destaca la variedad de mariscos y pescados que se completan con vinos y cócteles y novedosas propuestas como el Tea Tonic o el Vodka Tonic.
Se trata de un hotel de estilo neoyorkino que fusiona los sitios más trendy con la belleza de la naturaleza menorquina. El hotel se encuentra en plena entrada del Mediterráneo a la isla y ofrece una panorámica de 360º desde su rooftop que abarca el puerto de Mahón y toda la costa. Esta situación le hizo ser reconocido el pasado junio como uno de los 50 mejores hoteles de playa de Europa por The Sunday Time.
Déjanos tu Comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.