Infórmate de todo lo que deben y pueden hacer tus clientes peregrinos una vez han llegado a Santiago
Se acaba el camino, han llegado a destino Santiago de Compostela y ¿ahora que deben o pueden hacer? Es lo que muchos peregrinos se preguntan y en lo que tu como buen agente de viajes que eres puedes aconsejarle y ayudarle.
Una vez lleguen a Santiago y disfruten de su llegada a la mítica Plaza del Obradoiro un buen consejo que puedes dar a tus clientes es que depositen su mochila, maleta, y bastón en el servicio de consignas del peregrino, en la oficina de Correos de Santiago, en la calle Do Franco. En estas consignas le guardan sus pertenencias para que puedan acceder más cómodamente a la catedral ya que está prohibida la entrada con mochilas, y puedan ir a recoger su Compostela.
La Compostela es un documento oficial que le entregan en la Oficina de Atención al Peregrino para reconocer que han realizado el camino. Para conseguirlo tienen que demostrar con la credencial que han completado al menos 100km a pie o 200 si lo hace en bicicleta.
En la catedral pueden visitar el sepulcro del apóstol, bajo el altar mayor, Pórtico de la Gloria, Santo dos Croques, y las 19 capillas que se albergan dentro de la catedral.
Una vez visitada la catedral otras opciones que puedes aconsejar a tus clientes son visitar el mercado de abastos, la zona vieja de la ciudad, La Alameda, Bonaval y algún museo entre otras muchas cosas.
Déjanos tu Comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.