Durante 2015 las comunidades autónomas del Norte desarrollarán acciones de promoción para difundir el surf como producto turístico.
El turismo de surf genera un impacto económico muy importante y países como Estados Unidos, Australia, Francia e incluso Portugal están apostando fuerte por este segmento.
Con el objetivo de promocionar y difundir el producto turístico surf las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco desarrollarán durante 2015 acciones de promoción turística internacional bajo la denominación Surfing Northern Spain para atraer a estos viajeros amantes de las olas.
Las cuatro comunidades autónomas que conforman la marca España Verde, llevarán a cabo este año distintas acciones de promoción en los principales mercados emisores de la marca, entre ellos Gran Bretaña, Alemania e Italia. De esta manera, para 2015 está prevista la organización de un viaje de familiarización para periodistas y otro para operadores turísticos de los países citados.
También se prevé la inserción de información turística sobre las posibilidades del surf en el territorio de la marca España Verde en medios de comunicación especializados de Gran Bretaña.
Déjanos tu Comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.