Las imágenes y vídeos panorámicos que cubren los 360 grados de un entorno son una buena herramienta para promocionar desde una agencia de viajes un destino turístico.
A través de las visitas virtuales que ofrecemos en el ordenador a nuestros clientes podemos mostrar las características de un hotel, un crucero, una playa, un museo, la oferta de actividades deportivas que puede realizar, etc para que puedan sentirse dentro de lugar elegido.
En este sentido, la imagen esférica puede ser enriquecida a través de elementos como el sonido ambiente para aumentar la sensación de inmersión en el lugar fotografiado (las olas, el viento, inclusive el ruido de la calle, etc) pueden ayudar a adentrarnos en el destino.
El crecimiento de las imágenes y vídeos panorámicos de 360º está cada vez más demandado por administraciones turísticas, gestores de establecimientos hoteleros, museos, e incluso pequeños negocios que quieren dar a conocer su oferta de ocio y vacacional de manera más visual.
Las imágenes de 360º las podemos viralizar a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google + y Pinterest, principalmente), integrarlos en Google Earth para facilitar su geolocalización, etc. Todo ello con el objetivo de que los turistas dispongan de antemano de la mayor información visual del destino que quieren conocer in situ.
Déjanos tu Comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.