¿Nunca has querido innovar en alguna oferta para captar nuevos clientes? ¿Sabes en realidad que es un destino innovador?
En el sector turístico a veces es difícil innovar, y es que casi todo está creado o ha sido probado por alguien antes. Eso pasa porque tenemos la mala costumbre de relacionar “innovación” con “tecnología”.
La clave para innovar es enfocar tus ideas en destinos todavía no instaurados, poco explotados o en proceso de creación. Fijate en públicos específicos que sus características, aficiones, personalidad, nivel de vida, etc. le hacen diferenciarse del resto de grupos. Piensa que necesidad tienen en el sector turístico e intenta ofrecerles una oferta que les cubra esa necesidad, intentando en todo momento lograr satisfacerlos.
Otra forma de innovar es ofrecer un servicio existente en el mercado en una zona poco habitual, pero siempre respetando dicha zona natural, cultural y socialmente.
Hay miles de personas en el mercado con ganas de experimentar, de encontrar y de disfrutar de una experiencia turística nueva e innovadora.
¡Un saludo agentes!
Déjanos tu Comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.