En el artículo de hoy recopilamos los sitios más típicos que un turista no puede dejar de ver cuando viaja a Argentina, un país ubicado en América del Sur. Como agente de viajes infórmate para preparar a tus clientes una guía completa del viaje.
Buenos Aires: es la gran capital cosmopolita de Argentina. Gracias a su oferta de ocio nocturno, bares, restaurantes y el tango lo hace un lugar indispensable para visitar, además de sitios de interés como la Casa Rosada, el Teatro Colón o el museo Malba.
La Boca: se trata del barrio más colorido, pintoresco y lleno de vida de Buenos Aires. La principal de las atracciones turísticas es calle Caminito. Entre los coloridos edificios se ubican numerosos restaurantes, terrazas y puestos de pintores además de los bailarines de tango que enamoran a sus visitantes con la magia de sus pasos.
Cataratas de Iguazú: a muy poca distancia de la capital encontramos las cataratas de Iguazú, una de las maravillas naturales más importantes del mundo. Los viajeros destacan la calidad de la visita, la accesibilidad y los servicios de Puerto Iguazú.
Mar del Plata: ubicada en Buenos Aires ofrece kilómetros y kilómetros de playas para todos los gustos, llenas de turistas en enero. Es el destino más popular de Argentina.
Glaciar Perito Moreno: un imponente glaciar ubicado al sur de Argentina recibe miles de turistas argentinos e internacionales cada año. Ofrece caminar sobre él, lo que hace que sea un espectáculo de sensaciones que vale la pena experimentar.
Los Siete Lagos: 107 kilómetros recorren algunos de los paisajes más increíbles de la Patagonia, un sueño para los amantes de la naturaleza. Mientras se camina para ver los lagos Lácar, Machónico, Falkner, Villarino, Lago Escondido, Correntoso y Espejo encontramos pequeños pueblos, bosques, etc. que hacen que la ruta sea más amena.
Déjanos tu Comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.