Ahorrarse disgustos en el viaje

El recuerdo de un viaje comienza desde que sales dirección al aeropuerto hasta que cuentas la experiencia que has tenido a tus amigos y familiares. Para que el recuerdo sea bueno hay que disfrutar del viaje y hay que ahorrarse los disgustos que pueden pasar en él, como los robos, las pérdidas de maleta, etc. En el siguiente artículo os vamos a dar pequeños consejos que os pueden ahorrar futuros trámites de denuncias.

  • Los documentos importantes llevalos en una riñonera, bolso, mochila, etc. segura y cómoda. Siempre encima tuyo y controlado.
  • Escoge un color llamativo para tu maleta, o un estampado que se pueda reconocer fácilmente. Cuando la maleta recorra la cinta con las demás maletas será mucho más fácil  reconocer cual es la tuya rápidamente. Además en el caso de que la maleta haya sufrido una pérdida o robo será mucho más fácil dar una descripción de ella.
  • Otra opción si no se tiene una maleta de color o estampado llamativo es atar una cinta de un color llamativo alrededor de la maleta.
  • Escribe tu nombre y apellidos junto con tu dirección en la etiqueta de la maleta, y si es posible dentro de ella también.
  • Los objetos de más valor intenta llevarlo siempre encima y no en la maleta de la bodega. En el caso de no tener otra opción contrata un seguro para objetos de valor.
  • Si viajais más de una persona intentar distribuir el equipaje en varias maletas,. En caso de la  pérdida de una de ellas tendréis las otras para salir del paso en el viaje.
  • Informate sobre las cobertura de cada compañía aérea en caso de pérdida o robo, elige la que más te convenza o contrata un seguro adicional.

La semana que viene publicaremos los trámites que se deben hacer en caso de pérdida o robo de la maleta. ¡Hasta la semana que viene compañeros!

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

Déjanos tu Comentario