La festividad de San Valentín, día de los enamorados, es un momento oportuno para sorprender a tu pareja con un destino romántico.
Aquí van nuestras propuestas:
- París, la ciudad del amor, es un destino muy especial por las posibilidades que ofrece la Torre Eiffel, un crucero por el Sena, el Museo Rodin, la Catedral de Notre Dame, el barrio de Montmartre, el Ponts des Arts donde candar el amor, etc.
- Venecia, con sus canales, puentes y palacios barrocos y renacentistas o la plaza de San Marcos lo convierten en un destino muy apropiado para revivir como un Casanova.
- Viena, con el Danubio sus palacios, música de vals, estrechas calles medievales, jardines y plazas imperiales configuran a esta ciudad como de cuentos de príncipes y princesas.
- Praga, es otro destino imprescindible, con sus iglesias, palacios, calles en las que pasear en una carroza de caballos, el puente de Carlos
- Roma, la Fontana de Trevi, las escaleras de la Plaza España, son dos de los símbolos más románticos de la ciudad eterna, con una oferta que siempre sorprende.
- Brujas, la ciudad belga con su romanticismo medieval, calles adoquinadas, puentes de cuentos,
- San Petersburgo, la ciudad más imperial de Rusia, ofrece con sus palacios, el río Neva, las iglesias ortodoxas, el museo Hermitage, etc un ambiente romántico
- San Francisco, la ciudad norteamericana, es uno de los destinos románticos por excelencia gracias a La Bahía, el puente Golden Gate, sus tranvías que recorren las largas cuestas de película, etc.
- Teruel, la ciudad de los amantes, en la que descubrir su patrimonio artístico mudéjar, o el centro paleontológico Dinópolis.
- Granada, con el barrio de Albaycín, la Alhambra y el entorno de Sierra Nevada es otra de las opciones cercanas más interesantes
Déjanos tu Comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.