Whatsapp: Herramienta positiva o negativa para el agente de viajes

Eres de los que piensa que el whatsapp en el ámbito de las agencias es positivo o negativo…

Estamos en un mundo cada vez más tecnológico y con mayores avances que pueden hacer al agente de viajes su relación con su cliente más fácil, rápida y cercana.

Una de estas herramientas que como agente de viajes que eres puedes usar es el whatsapp.  Aplicación mundialmente conocida para estar comunicado con tus conocidos o contactos telefónicos en la que puedes hablar e incluso enviar fotos y vídeos.

Muchos son los agentes que utilizan esta app para comunicarse con sus clientes. De esta forma se llega a crear una relación más cercana e incluso aumenta la confianza de los clientes el tener a su experto en viajes en su móvil sin necesidad de acudir a la agencia para comentar esas dudas surgidas en la creación y contratación de su viaje.

Esto también puede llegar a tener su parte negativa ya que tus clientes pueden preguntarte dudas que les surjan las 24 horas del día los 365 días del año.  Pero realmente se está demostrando día a día que es una herramienta que ayuda y favorece al agente de viajes.

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

Déjanos tu Comentario