MALASIA, SINGAPUR, TAILANDIA Y CAMBOYA

Antes de viajar a cualquier país como turista, fuera de la Unión Europea, es conveniente informarse de las condiciones de entrada y salida del lugar de destino. Hoy hablamos de las condiciones de Malasia, Singapur, Tailandia y Camboya, ya que son países vecinos y los trámites son muy parecidos.

Viajar al Sudeste Asiático es muy sencillo en cuanto a trámites se habla. Los dos únicos países de la zona con trámites más “pesados” son Vietnam y Myanmar.

Malasia y Singapur son países vecinos, por lo que los trámites para entrar vía aeropuerto son idénticos. No es necesario llevar visado previo ni rellenar un formulario al llegar al país. Eso sí, debemos tener el pasaporte en vigor con más de 6 meses antes de que caduque.

Una vez que pasemos el control de inmigración nos proporcionarán un visado de 3 meses de duración, es decir, de turista. Nos pedirán las huellas dactilares y nos sellaran el pasaporte.

En cuanto a Tailandia no se requiere ningún tipo de visado para españoles que quieran viajar únicamente como turista. La duración máxima que se puede estar como turista son 30 días. Una vez transcurridos se deberá de disponer de visa, que se obtiene en la Embajada o Consulado de Tailandia. Si se transcurre más de un mes como turista sin visado se considera delito grave.

Por último Camboya,  si que es un país que exige visa al entrar que permite una estancia de 3 meses con ella. Se tramita directamente en la frontera o a través de Internet antes del viaje. Se necesitan dos fotos tamaño carnet y el precio del visado son de unos 30-35€. El pasaporte debe estar en vigor con más de 6 meses antes de que caduque. Es cierto que el trámite online es más caro y que hacerlo cara a cara en la frontera o aeropuerto internacional no supone mucho tiempo.

¡Hasta la próxima compañeros! ¡Estamos encantados de ayudaros!

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

Déjanos tu Comentario