VISA ESTADOS UNIDOS

Hoy toca un tema que a muchos seguro que os va interesar. Cuando un cliente vuestro quiere viajar a Estados Unidos tiene que pedir el visado correspondiente y se cree que tiene que realizar trámites complicados cuando en realidad son más sencillos de lo que parecen.

¡Ayuda a tus clientes!

Tu cliente deberá completar el formulario DS-160 online, donde una vez completo se programa una cita para una entrevista y finalmente se paga una cuota. En la entrevista tu cliente deberá llevar dichos documentos junto con el recibo de pago, todos los pasaportes vencidos y actuales y la documentación del trabajo, negocio y bancos.

Explícale a su cliente que para tramitar dicho formulario deberá de seguir los siguientes pasos que le llevarán unos 30 minutos de su tiempo:

  1. El formulario debe ser escrito en inglés, de lo contrario será anulado.
  2. Tiene que tener en cuenta las preguntas que son obligatorias y aquellas que son opcionales dependiendo de su caso.
  3. No tiene que dejar el formulario medio hecho ya que si en 20 minutos no hay actividad el sistema se cerrará automáticamente.
  4. Debe de  tener cuidado con la fotografía que va a incluir en el formulario.
  5. Tendrá que seguir los enlaces dentro de la página de la aplicación, y no usar los botones atrás/delante de su navegador de Internet.
  6. En la entrevista se lleva únicamente la página de confirmación.

Esto es todo, esperamos que te haya servido de ayuda.

¡Un saludo agente!

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

Déjanos tu Comentario