Viajes para embarazadas

La especialización máxima es uno de los motores de crecimiento para las agencias de viajes. Uno de los ejemplos es la aparición del nicho hiperespecializado dedicado a las turistas embarazadas.

El diseño de estos viajes selecciona los hoteles de cuatro y cinco estrellas para adultos y con servicios de cenas románticas, relajantes tratamientos, clases de yoga para embarazadas, shootings fotográficos, incluso servicio de antojos.

Para planificar estos viajes es necesario  elegir zonas con bastante seguridad médica y política, que no requieran vuelos extremadamente largos, y descartando los planes de aventura que requieran mucho movimiento físico. Todo este programa, bien acompañado de un buen seguro médico.

El segmento de agencias de viajes para embarazadas aparece con el desarrollo de la tendencia, Babymoon, la luna de bebe, la última escapada de la pareja antes de dar a luz y convertirse en padres.  El paso intermedio y de adaptación entre la «luna de miel» y las vacaciones en familia para que las futuras mamás estén entre algodones antes de empezar la rutina de los pañales, los biberones y las noches en vela.

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

Déjanos tu Comentario