VIAJAR PROTEGIDO – INDIA

Hoy tenemos un nuevo tema del que hablaros, las vacunas. En estas pequeñas secciones de “viajar protegido” podrás aprender para así aconsejar a vuestros clientes qué vacunas deberían de ponerse dependiendo del país al que viajen. Hoy toca hablar de India, un país ubicado en el sur de Asia.

¡Hola agentes!

No olvides recordar a tu cliente que debe acudir siempre a un médico, ya que este artículo es únicamente orientativo y solo se va hablar de las recomendaciones generales.

Según la Asociación Española de Vacunología si viajamos a India recomiendan vacunarse de:

Tétanos: es una enfermedad infecciosa que se produce por la infección de algunas heridas y ataca al sistema nervioso.  La enfermedad puede afectar a cualquier grupo de edad y las tasas de mortalidad son altas incluso cuando se dispone de medios avanzados de cuidados intensivos.

Parotiditis: la parotiditis es una enfermedad transmisible causada por un agente viral. La primera manifestación clara y más frecuente es la inflamación de la glàndula parótida, que puede ser uni o bilateral.

Rubéola: la rubéola es una infección vírica que es leve en los niños, pero tiene consecuencias graves en las embarazadas porque puede causar muerte fetal o defectos congénitos en el feto.

Hepatitis A: corresponde a una infección del hígado y que se transmite de persona a persona mundialmente. La sintomatología depende de la edad.

Fiebre tifoidea: enfermedad infecciosa intestinal producida por un microbio que se caracteriza por la ulceración de los intestinos y por causar fiebres altas y prolongadas.

Esperemos que te sirva para orientar a  tus clientes. ¡Hasta la próxima!

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

Déjanos tu Comentario