Ventajas del asesoramiento integral

El asesoramiento integral se convierte más en una necesidad que en una simple opción para las agencias de viajes.

      Los servicios de asesoramiento integral para las agencias de viajes independientes suponen una inversión realmente rentable para poder centrarnos exclusivamente en el desarrollo de nuestro negocio. La contabilidad y la fiscalidad son ámbitos en los que necesitamos cumplir regularmente con las obligaciones legales, así como para disponer de las últimas herramientas tecnológicas del mercado.

      La asesoría integral posibilita disponer de programas de gestión de contabilidad específicos para nuestra actividad. En fiscalidad, las agencias de viajes tenemos que estar al día en el cumplimiento del impuesto sobre el valor añadido, el pago a cuenta de renta para personas físicas, el impuesto sobre retenciones de alquileres, la confección del modelo 347 declaración de clientes y proveedores de más de 3.005 euros o el de renta personas físicas (opcional).

      Además, el asesoramiento integral nos facilita gestiones como el impuesto sobre el valor añadido; el pago a cuenta de sociedades; el impuesto sobre retenciones de alquiler; el modelo 347; o el impuesto de sociedades y las cuentas anuales.

         Todo ello, hace que el asesoramiento integral sea más una necesidad para las agencias de viajes independientes que una simple opción.

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

4 Comentarios

  1. JOSE FRANCISCO GRAU Reply

    Tengo un lio muy grande con el IVA dichoso, teneis informacion para ver si me aclaro

    gracias por todo
    saludos

    • El Agente Bloguero El Agente Blogero Reply

      Hola¡¡
      Si..la verdad que ha cambiado mucho lo del IVA y es un poco lioso…tributas con régimen especial? o general?porque el general sigue siendo el 21% de IVA, pero el especial es el que ha cambiado y es muy lioso..la verdad¡

      ÁNIMO¡¡

  2. verónica Reply

    Hola. .. me encanta el blog! Felicidades.
    Respecto al iva, yo estoy igual de confusa. No se a quien acudir para que me aclaren todo esto, ya que ni mi gestoria sabe al 100% como es …. sabéis a quien puedo acudir ?
    Gracias

    • El Agente Bloguero El Agente Blogero Reply

      Buenas tardes Verónica , gracias por tu comentario ! 🙂

      Es muy importante que acudáis siempre a gestorías especializadas en agencias de viajes ya que trabajáis con muchos turoperadores de diferentes países y con diferentes impuestos.

      El grupo de gestión DIT GESTION tiene un acuerdo preferencial con uno de los mejores asesores turísticos de este país, además creo que trabaja 100 % online. Te recomiendo que les preguntes a ellos sobre el tema. Po rlo que sabemos, este asesor les lleva absolutamente todos estos temas tan engorrosos. y tu… a disfrutar de ser agente de viajes ! 🙂

Déjanos tu Comentario