Vacaciones con nuestra mascota

Un 40% de hogares españoles tienen al menos una mascota de compañía. Para los dueños su mascota es parte de la familia y les gusta poder disfrutar de las vacaciones juntos. Hemos creado una pequeña lista de hoteles y casas de España que admiten alojarse con mascotas y que además les encanta que sus huéspedes lo hagan.  

Cada vez hay más hoteles que admiten mascotas por lo tanto hay una oferta en el mercado de hoteles muy económicos y otros un tanto lujosos. Como recomendación, para que no surjan imprevistos cuando uno llega al alojamiento, es conveniente llamar y comunicar que se va alojar con mascota y detallar tanto su raza como tamaño.

Casa El Toral, en Rales de Llanes (Asturias) → una espectacular casa con capacidad para 6 personas ubicada cerca de los Picos de Europa y la playa San Antolín de Bedón. Cuenta con un amplio jardín cerrado donde las mascotas pueden jugar libremente. El precio ronda entre los 75 y 100 euros la noche, 130 euros en temporada alta.

Hotel La Perla, en Almería → un acogedor hotel ubicado en el centro de Almería. Dispone de habitaciones cómodas y muy completas, con todo lo que uno necesita cuando se aloja en un hotel. Se admiten perros y tiene que ser comunicado con antelación. El precio ronda los 50 euros por noche.

Hotel Gudamendi, en Donostia – San Sebastián → hotel ubicado concretamente en la ladera del Monte Igeldo, rodeado de un entorno natural y a 5 kilómetros de distancia del centro y de las playas de la ciudad. Las vistas son realmente bonitas. En verano se puede disfrutar de la piscina exterior. El hotel también dispone de un amplio jardín y terrazas en las habitaciones, el único inconveniente es que sólo admiten perros. Alojarse tiene un precio aproximado de 150 euros la noche.

Hotel Gaudi, en Barcelona → solamente a 100 metros de Las Ramblas encontramos un hotel en el que algunas de sus habitaciones están decoradas con el estilo del arquitecto Gaudí. Dispone de aparcamiento y gimnasio, como de unas excelentes vistas. Admiten gatos como mascota. El huésped deberá de avisar con antelación si desea utilizar este servicio. El precio ronda los 80 euros la noche.

Hotel Casa Do Ouro, en Aldán (Pontevedra) → se trata de una casa restaurada ubicada muy cerca de un viñedo, además de playas y calas. Aceptan perros y asesoran dónde poder llevarlos, como restaurantes al aire libre o parques para perros. Además si un día los huéspedes desean visitar la ciudad sin su mascota los trabajadores del hotel se encargan de darle de comer, beber y pasear. El precio de referencia es de unos 80 euros la noche.  

El Sueño del Quijote ROOMS, en Madrid → situado en Alcalá de Henares, a un kilómetro de la Puerta de Madrid, encontramos un hotel realmente económico y que aceptan mascotas. El precio aproximado es de 40 euros la noche. El inconveniente principal que encontramos es que no se pueden dejar a las mascotas solas en la habitación, por lo que si una noche apetece pasear y tomar algunas copas habrá que hacerlo en familia.

Ritz Madrid, en Madrid → en el barrio del Retiro de Madrid encontramos un lujoso hotel de decoración clásica. Cuenta con spa y parking propio, además de un minibar en cada habitación. Sus jardines y terrazas son perfectas para las mascotas. Habrá que avisar con antelación en caso de alojarse con alguna. El precio por noche ronda los 300 euros.

La lista podría ser inmensa ya que hoy en día muchos hoteles se suman a ser Pet Friendly. Hay muchisimas paginas en Internet que aconsejan que hoteles son buenos en caso de ir con mascota. No dudes en investigar un poco. Estamos seguros que alguno de tus clientes necesitarán este servicio tarde o temprano.

¡Un saludo agentes!

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

Déjanos tu Comentario