¿Tenemos la obligación de…?

Hoy comenzamos nuestra andadura con vosotros 🙂

Colaboraremos con el Blog Agente de Viajes como especialistas en el asesoramiento referente a toda la esfera de actuación del mundo del Turismo y en el devenir diario de las agencias de viajes con un enfoque práctico y actual.

Desde este espacio daremos respuesta a las preguntas habituales o a las cuestiones de interés que se planteen en el día a día en el sector turístico para de esta forma conocer qué soluciones tenemos, qué derechos nos asisten y qué obligaciones existen. Creemos que este espacio debe ayudar a los agentes existentes en el mundo del turismo a resolver determinadas cuestiones que muchas veces por desconocimiento y otras por carecer de un profesional adecuado, no quedan convenientemente resueltas, pudiendo complicar la labor profesional turística.

En muchas ocasiones nos venimos encontrando con el hecho de que las agencias de viajes deben responder a las preguntas de los clientes sobre asuntos legales que, evidentemente, pueden no dominar y, por ello, hemos creído conveniente que exista un espacio que ayude resolver todas esas cuestiones por la especialización que atesoramos.

Esperamos resolver todas vuestras dudas, pudiendo comentar cualquiera que os traiga algún quebradero de cabeza o no entendéis el razonamiento. También podéis sugerir cualquier tema que deseéis.

Agradecemos vuestro interés y vuestra colaboración.

“Mi libertad es el derecho de hacer lo que las leyes me permiten”

 

Colabora con Agente de Viajes, JAVIER GOLDARACENA ABOGADOS

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

2 Comentarios

  1. Mamen Latorre Reply

    Hola
    Solo deciros que e INTECO (situado en León) Ahora se llama INCIBE por si creéis oportuno modificar
    Gracias por esta Web

    • El Agente Bloguero El Agente Blogero Reply

      VMorales, muchas gracias por tu información, lo tendremos en cuenta…y también gracias por seguirnos
      Saludos 🙂

Déjanos tu Comentario