Tendencias para 2015

La lista de las ciudades españolas que, basándose Atrapalo en sus agendas culturales, serán protagonistas este 2015

 Se encuentran Málaga (por su oferta museística); Avila (500 años de Santa Teresa de Jesús); Cáceres (Capital Gastronómica 2015); Barcelona (festivales musicales y oferta de museos); Madrid; Santander (nuevo Centro Botín); Zaragoza; Bilbao (10ª edición de Bilbao BBK Live); y Sevilla (nuevo acuario del Muelle de las Delicias).

Los destinos de larga distancia que son tendencia en 2015: Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Perú, Argentina, Costa Rica, Maldivas, Zanzibar, y Mauricio.

Entre las propuestas de escapadas para 2015 de Atrapalo están Huesca (Alquezar); Tarragona (Las Casas de Alquenar); La Gomera (Valle del Rey); Teruel (Valderrobles); Lugo (Playa de las Catedrales); Asturias (Cuevas del mar); Cantabria (Saja); Almería (Cabo de Gata); La Rioja (Haro); Huelva (Playa Castilla); o Murcia (Cartagena).

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

2 Comentarios

  1. Una ciudad que también destacará este año es Ronda, trabajamos para crear una oferta de productos que ofrezcan una gran experiencia a los clientes.

    Los clientes buscan algo mas que el turismo de Sol y playa.

    • El Agente Bloguero El Agente Blogero Reply

      Claro que si, Ronda es una de las ciudades más antiguas de España, y dónde hay mucha historia, como yacimientos.
      Os animamos con vuestro proyecto¡¡
      Cualquier cosa nos tenéis aquí.
      Good Luck

Déjanos tu Comentario