Tendencias en la comercialización online

El informe el Futuro de las Reservas de Hotel ,explora las más recientes innovaciones en venta directa, tecnología, publicidad, viajes y turismo, acercando las mejores prácticas para aplicar en la industria de la hospitalidad.

El informe el Futuro de las Reservas de Hotel – Una Guía de Comercialización Online- explora las más recientes innovaciones en venta directa, tecnología, publicidad, viajes y turismo, acercando las mejores prácticas para aplicar en la industria de la hospitalidad.

Elaborado por Sabre Corporación, el documento  aborda diez tendencias impulsadas por la tecnología y centradas en tres áreas: Multi-dispositivos, Inteligencia durante el contacto y servicio al instante. Estas son las 10 tendencias para mejorar la relación con el turista hiperconectado:

1.- Convertir a los visitantes online en el contexto apropiado: ya sea mediante ofertas especializadas en el momento de compra o mensajes relacionados a búsquedas previas; la tecnología eleva el índice de conversión cada instante en que los viajeros están próximos a realizar una transacción.

2.- Permitir a los viajeros comprar al instante los servicios de viajes desde cualquier lugar donde se encuentren.

3.- En un mundo multi- dispositivo, los consumidores tienen que poder moverse sin problemas desde un dispositivo a otro y continuar sus operaciones donde lo dejaron si están navegando.

4.- Antes del viaje, transportar virtualmente a los viajeros para que conozcan las sensaciones de sus destinos y alojamiento.

5.- Proporcionar herramientas para permitir a los clientes personalizar sus experiencias en torno a su destino o necesidades en particular.

6.- Emplear las aplicaciones de redes sociales para aprovechar la información como la ubicación y personales preferencias personales de los viajeros para forjar conexiones locales y descubrir consejos de expertos a medida que planifican sus viajes.

7.- Suministrar información adicional de contexto alrededor de la reserva , como la información de temporada o acontecimientos locales para ayudar en la planificación del viaje.

8.- Emplear las tecnologías digitales para conectarse instantáneamente a los clientes a través una variedad más amplia de plataformas,  proporcionando una respuesta personalizada a las consultas o el punto de vista de expertos, estos servicios, asegurando a los clientes se sientan apoyados en el punto de compra y a lo largo de su viaje.

9.- Facilitar a los viajeros herramientas para que puedan gestionar sus itinerarios incluso sobre la marcha, proporcionando descuentos exclusivos de última hora.

10.- Simplificar el proceso online. La misma tecnología que identifica la reserva más conveniente, consulta datos online para auto completar formularios web y facilita transacciones en apenas un clic; también optimizar todo el proceso de reservas en Internet.

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

2 Comentarios

  1. Lorenzo Reply

    La verdad es que la competencia de las agencias online es bestial, nos están bonbardeando con las publicidad en tv y los clientes cuando van a la agencia ya tienen el precio de sus vacaciones por debajo de nuestra oferta. Las agencias fisicas estamos forzados a crear nuestras online y a un precio ridiculo por menos de 300 € .

    • El Agente Bloguero El Agente Bloguero Reply

      Lorenzo, es lo que tiene vivir en un mundo que cada vez es más tecnológico. Ya sabes lo que se dice “Evolucionar o morir”

Déjanos tu Comentario