Ruta de festivales por España

Tu cliente es de los de ir a festivales. En este post te indicamos  los de más renombre en España.

Ya ha llegado el buen tiempo y esto hace que estemos más animados a hacer actividades al aire libre y si puedes  disfrutar de la buena música mucho mejor.

Por eso los festivales es una buena opción para ofrecer. Ya que no solo es escuchar música, sino que en la mayoría de los festivales tienen unas actividades alternativas para hacer en los momentos que no hay conciertos programados. Estas alternativas son muy variadas como visitar la ciudad, juegos colectivos programados….

Algunos de los festivales de más renombre que se celebran en nuestro país son:

1.- Primavera Sound. Barcelona, del 31 de mayo al 4 de junio. Estilo musical: grupos musicales de diferentes estilos, participando artistas independientes no muy conocidos y artistas con una gran trayectoria música

2.- Arenal Sound. Castellón, del 1 al 6 de agosto. Estilo musical: festival de música de música independiente, música electrónica y mestizaje.

3.- Weekend Beach Festival. Málaga, del 5 al 8 de julio. Estilo musical: rock, pop, fusión-mestizaje, hip hop, metal, reggae y electrónica.

4.- Los Álamos Beach. Málaga (Torremolinos) del 13 al 16 de julio. Estilo musical: festival de música electrónica

5.- Tomorrowland Festival. Barcelona el 29 de julio. Estilo musical: festival de música electrónica

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

Déjanos tu Comentario