Reconocimiento en los premios Buber 2016

Nuestro esfuerzo diario ha tenido recompensa.

Nuestra web Agentedeviajes.info dedicada a ofrecer información de interés a las agencias de viajes, ha sido reconocida entre las mejores webs de la categoría de Gastronomía y Turismo de los premios Buber, que este año ha celebrado su 14 edición.

Agentedeviajes.info inició en julio de 2014 su andadura con el objetivo de ofrecer información actualizada de interés para los profesionales de las agencias de viajes sobre tendencias turísticas, segmentación de mercados, destinos al alza, implantación de nuevas normativas, evolución de la demanda, nuevas herramientas tecnológicas de marketing, entrevistas, anécdotas de viajes de la mano de Roi, el viajero manitas, así como cursos online específicos para este sector.

La web Agentedeviajes.info ha recibido en estos primeros meses más de 150.000 visitas de profesionales interesados en la actualidad del sector, y que han posibilitado recibir reconocimientos como la reciente selección de los premios Buber, entre los 140 proyectos presentados. Muchas gracias a todos y continuaremos con la apuesta para ofrecer la información más valiosa.

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

Déjanos tu Comentario