¿Quién es ROI, el viajero manitas?

A partir de hoy contaremos con la colaboración de ROI, ¡ EL VIAJERO MANITAS !

Y os preguntareis…¿Quién es este nuevo personaje? seguro que si veis una foto suya le identificáis rápidamente con un programa de televisión…os preguntareis…¿Qué pinta una persona dedicada al bricolaje y a la jardinería, en un blog de agente de viajes? Eso es lo que queremos explicar en este post…

ROI, el viajero manitas, ha estudiado y se ha dedicado al mundo del turismo durante 33 años como explica él mismo en su post de presentación, es un enamorado de este sector,  aunque la mayoría de nosotros le relacionemos con el programa de televisión, en este blog descubriremos esta nueva faceta suya, que en realidad no es nueva, pero es la primera vez que la comparte con en público de la red…!

Nos hablará desde una perspectiva divertida de sus experiencias en sus viajes, comentándonos asuntos cómicos que os pueden servir a vosotros como profesionales del turismo,  y seguramente en más de alguna vivencia os daréis por aludidos.

Queremos haceros pasar unos divertidos minutos semanales en los que por poco tiempo salgamos de la profesionalidad y seriedad del turismo y nos centremos con anécdotas surrealistas,  hemos leído alguno de sus post  y ¡ os prometemos que nuestro viajero conseguirá esas carcajadas que los agentes de viajes tanto necesitamos ! Saludos y esperamos que os guste nuestra nueva colaboración, os animamos a que participéis contándonos también vuestras reflexiones

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

5 Comentarios

  1. Sonia Reply

    ¡Me ha encantado!

    Creo que voy a ser una fiel seguidora de sus artículos y de este blog 🙂

  2. Gloria Reply

    Pues aquí estoy atenta a sus nuevos post. Enhorabuena por el blog, me parece una muy buena herramienta para todos.
    Saludos.

  3. Ademas de importantes, despierta el interes en seguir con ustedes.
    un abrazo,

    Yolanda

Déjanos tu Comentario