Más presupuesto para viajes

El estudio TripBarometer «Global Travel Economy», la mayor encuesta a nivel mundial entre alojamientos y viajeros, revela que el 57% de los viajes de los españoles se realizará dentro de nuestro país en 2015.

Además, el presupuesto medio estimado por salida es de 4.100 euros, aunque teniendo en cuenta que la mayoría de los viajes se realizarán a nivel nacional, se estima un gasto medio de 2.337 euros en España

Un 32% de los turistas españoles confirma que va a gastar más en 2015, frente a un 26% que disminuirá su consumo. Una familia media, de tres miembros, prevé para este año un gasto de 4.100 euros, 700 más que en 2013.

Los viajes internacionales de los españoles aumentarán más de un 11 % respecto al año anterior. ¿Con qué sueñan los españoles si el dinero no fuera un inconveniente? Con descubrir países como EE.UU (35 %), Australia (28 %) y Japón (26 %).

A nivel mundial, dos de cada cinco viajeros planean gastar más en los viajes que realicen este año. De hecho, un 41 % estima aumentar su presupuesto frente al 23 % que disminuirá sus inversión turística. Australia encabeza la lista de los destinos más deseados por los viajeros mundiales. Le siguen EE.UU., Italia y Nueva Zelanda. Además, España es también un destino de ensueño, siendo el segundo país más deseado por los viajeros rusos (23 %) y el tercero de los viajeros japoneses (25 %).

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

Déjanos tu Comentario