MALETA PERFECTA

Estas a 5 días de coger el avión. Solo piensas las ganas que tienes de estar ya en tu destino. Como siempre vas hacer la maleta en el último momento, la tarea que más pereza da de unas vacaciones. Escribes en una hoja la ropa más bonita que tienes en el armario. Has tachado unas 5 prendas porque has hecho una lista más larga que de la compra, pero siempre llega el problema de que no te entra ni un tercio de tu ropa en tu maravillosa maleta.

Hoy toca leer unos truquitos para hacer la maleta perfecta:

7 y un día: al realizar la maleta lleva exactamente un conjunto para cada día, y uno día más. Es decir, si te vas una semana de vacaciones lleva 8 conjuntos.

Ropa pegadiza: tienes que llevar ropa que conjunte entre sí, es decir, es mejor un pantalón vaquero que conjunte con 3 camisetas que un pantalón rojo que solo te la puedas poner con una camiseta.

No a los “por si acaso”: nunca lleves contigo nada que no sea estrictamente necesario.

Vístete lo pesado: cuando es invierno la ropa que se lleva en el equipaje ocupa mucho más, por lo tanto si tienes que llevar abrigos intenta llevar puesto en el viaje el que más ocupa. Lo mismo pasa con el calzado, mejor ponerte las botas que las playeras.

No más de 10 kilos: si llevas una mochila procura que no pese mas de 10 kilos ya que te puedes arrepentir si te toca andar mucho hasta llegar al alojamiento.

Los zapatos como mini maleta: los zapatos tienen el hueco perfecto para meter pequeñas cosas y ahorrar espacio. Por ejemplo la pasta de dientes, la espuma de afeitar o el maquillaje.

¡Esperamos que te haya servido!

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

Déjanos tu Comentario