Los mejores destinos europeos

 

European Best Destinations es una organización europea con sede en Bruselas cuyo objetivo es promover el turismo en Europa.

De este modo, EBD trabaja con numerosas oficinas de turismo en Europa para promover un mejor conocimiento de la riqueza, la diversidad y la calidad de los destinos europeos. Así, el codiciado título de ‘Mejor Destino Europeo’ se ha convertido en sinónimo de excelencia europea.

La ciudad que reciba el mayor número de votos será galardonada con el título de «Mejor Destino Europeo 2015 ‘. Además, los destinos restantes que conformen el top 10, serán promovidos en varias redes sociales y sitios web como unos de los mejores destinos europeos para visitar en 2015.

La ciudad ganadora podrá, además, utilizar el título y el logotipo de ‘Mejor Destino Europeo’ (European Best Destination) en toda su comunicación, anuncios, página web y fotos, mientras que el resto de destinos del top 10 podrán utilizar un logotipo para mostrar que ellos fueron elegidos como uno de los diez mejores destinos para visitar en Europa.

En 2014, el ranking de mejor ciudad europea fue para: Porto (Portugal), seguida de Zagreb (Croatia) y Vienna (Austria). En cuarta posición se situó Nicosia (Cyprus), seguida de Budapest (Hungria) y Madeira (Portugal). En séptimo puesto Milán (Italia), seguido de Madrid, Berlín y Roma.

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

Déjanos tu Comentario