La ilusión de viajar

Viajar ilusiona al 39% de los españoles, por delante de disfrutar de su tiempo libre, encontrar trabajo o el deporte.

        El III Barómetro de la Ilusión de Cofidis revela que viajar ilusiona al 39% de los españoles por delante de disfrutar de su tiempo libre (29%), conseguir un trabajo (23%) y el deporte (23%).

         El País Vasco (66%) se sitúa a la cabeza de los más ilusionados, seguido de Castilla y León (64%), Navarra (63%) y Galicia (62%) mientras que a la cola de la lista se posicionan La Rioja (49%), Asturias (53%) y Cataluña (53%).

        Los estudiantes (69%) y los jóvenes (64%) son los más ilusionados del país, aunque bajan cuatro puntos respecto a 2013, y en general la población que más ha bajado un punto en nivel de ilusión. Además, hombres y mujeres registran el mismo nivel de ilusión aunque los solteros (64%) muestran un índice superior a los casados (56%).

         En el ámbito familiar, el 29% de las mujeres eligen en tercer lugar «hacer algo para los hijos o nietos», mientras que el 17% de los hombres posiciona en noveno lugar esta misma actividad.

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

Déjanos tu Comentario