La aspiración de viajar

Viajar sigue siendo una de las principales aspiraciones en la vida para los ciudadanos españoles. Estas aspiraciones cambian en un país u otro.

Conocer qué prioridad ocupa el viajar entre las prioridades de los ciudadanos es importante para saber el recorrido de este negocio en un país. Viajar sigue siendo una de las principales aspiraciones en la vida para los ciudadanos españoles según revela el informe de la consultora Nielsen  ‘El estilo de vida de los españoles´.

Uno de cada tres españoles afirma que conocer su país y el resto del mundo está entre sus principales aspiraciones en la vida, según los últimos datos facilitados por la consultora Nielsen, a partir del informe ‘El estilo de vida de los españoles’.

Las primeras aspiraciones de los españoles son tener buena salud con un 44%, mientras que tener una carrera laboral fructífera se sitúa como el segundo reto con un 39%.

Comparando a otros ciudadanos europeos, los más viajeros resultan ser los rusos (37%), seguido de los holandeses (36%) y de los griegos y portugueses (35% cada uno).

Por el contrario, conocer mundo es menos imprescindible para húngaros (15%), daneses (21%) y croatas (23%). En cuanto a las cuatro grandes economías europeas, alrededor de tres de cada diez franceses e italianos quieren viajar sin falta, lo mismo que un 28% de británicos y un 24% de alemanes.

Según el director general de Nielsen Iberia, Gustavo Núñez, ‘la jerarquía salud, trabajo y familia es inamovible para los españoles, que tienen los pies en el suelo en todo momento. No obstante, inmersos en un período de recuperación económica, poco a poco los españoles vuelven a salir más, a consumir más fuera del hogar y se permiten también alguna licencia, como viajar, que es algo que tradicionalmente nos apasiona’.

El informe internacional El estilo de vida de los españoles se realizó entre el 23 de febrero y el 13 de marzo de 2015 con la participación de más de 30.000 consumidores online de 60 países de Asia-Pacífico, Europa, América Latina, Oriente Medio, África y América del Norte.

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

Déjanos tu Comentario