Inauguración del crucero Norwegian Escape

Tenemos la oportunidad de participar en el viaje inaugural del nuevo crucero Norwegian Escape, perteneciente a Norwegian Cruise Line (NCL).Los agentes de viajes tenemos la oportunidad de participar en el viaje inaugural del nuevo crucero Norwegian Escape, perteneciente a Norwegian Cruise Line (NCL), que se desarrollará del  próximo 23 al 25 de octubre, y que saldrá del puerto de Hamburgo (Alemania) con destino a Southampton (Inglaterra).

En este trayecto podremos conocer el buque Norwegian Escape, con capacidad para 4.200 pasajeros, y que posteriormente realizará cruceros de siete noches desde su puerto base en Miami por el Caribe Oriental. En su ruta marítima visitará  St. Thomas, Islas Vírgenes, Estados Unidos, Tórtola, Islas Vírgenes Británicas y Nassau, en Bahamas.

El nuevo buque de NCL dispone de un circuito de aventura, con dos plataformas y cinco Sky Rails con tirolinas, un parque acuático e incluirá un nuevo tobogán llamado Aqua Racer. También cuenta con un campo de minigolf con nueve hoyos

En Norwegian Escap se ofrecerán espectáculos musicales de Broadway galardonados en los premios Tony: ‘After Midnight’, con canciones de Duke Ellington; y ‘Million Dolar Quarter’, que reúne el repertorio de Elvis Presley, Johnny Cash, Jerry Lee Lewis y Carl Perkins. Para la oferta gastronómica, el chef Jose Garces, ofrece una marisquería inspirada en la cocina latina y un Pincho Bar Tapas. Además, el crucero alberga el restaurante Food Republic.

Para cualquier información referente al viaje inaugural puedes visitar la página web www.es.ncl.eu, enviar un e-mail events-europe@ncl.com o contactar vía telefónica con el teléfono +49 611 3607 183 (asistencia disponible sólo en inglés).

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

Déjanos tu Comentario