Geolocaliza tu agencia de viajes

Los 10 años de vida de Google Maps han consolidado a esta herramienta de geolocalización de una ubicación en los mapas mediante las coordenadas de latitud, longitud y altura, como imprescindible en el marketing online de las agencias de viajes.

La generalización de los dispositivos móviles inteligentes (Smartphone, tablets, etc) facilita que nuestros clientes puedan encontrar de forma muy sencilla en el proceso de decisión de compra la ubicación de nuestras agencias de viajes, así como, la de los hoteles, restaurantes, rutas turísticas, etc recomendados.

La promoción de destinos y negocios turísticos se han multiplicado con nuevas aplicaciones de geolocalización como Blink, Foursquare, Yelp, Mi nube, Street View, etc.

Para geolocalizar la dirección de tu agencia de viajes tienes que darte de alta en Google Places y después usar Google Local para que sea empresa local verificada.

Además, es necesario poner un mapa «embebido» en la web de la agencia de viajes, usando la localización de Google Maps, para que los clientes sepan llegar a tu negocio.

Es importante ofrecer información de la dirección de tu agencia de viajes en todas las redes que puedas: Facebook, Twitter, Google Plus, Foursquare, Pinterest, Instagram, Youtube, Flickr, etc. También ayuda a la promoción de esta herramienta de marketing online, generar contenidos geolocalizados, conversaciones con los usuarios, hacer promociones, y analizar la audiencia.

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

Déjanos tu Comentario