EXPLOSIÓN DE COLORES

 

La temporada de las auroras boreales está a la vuelta de la esquina. Ofrece a tus clientes un viaje único que no van a olvidar gracias a este fenómeno natural.

¡Buenas agentes!

La aurora boreal es un fenómeno en forma de brillo que se presenta en el cielo nocturno, generalmente en las zonas polares. Se crea gracias al Sol y sus explosiones, que viajan por todo el espacio hasta llegar a nuestro planeta. Al chocar con el escudo magnético de la Tierra crean  una mezcla de luces color verde, azul y rojo en una onda gigante que cubre el cielo.

¿Dónde se pueden ver  las auroras boreales? Os hemos recopilado los siguientes países donde ya existen tours y hoteles creados para los turistas que quieran contemplarla.

Cabo Norte, Noruega: hay varias actividades y rutas para explorar en la zona. Además hoy en día es mucho más fácil llegar ya que se puede ir en barco, avión, autobús o coche, gracias a un túnel submarino que conecta Magerøya con Cabo Norte.

Parque nacional de Urho Kekkonen, Finlandia: es un enorme espacio natural en Laponia. Ahí se encuentra el Hotel Kakslauttanen, que dispone de un bar de hielo y habitaciones iglú para sus huéspedes. Desde ahí podrán disfrutar de las auroras boreales y demás actividades que ofrece el hotel.

Yellowknife, Canadá: es conocida como “la capital mundial de las auroras boreales” ya que está ubicado debajo de un anillo que concentra mucha actividad del campo magnético terrestre. Ahí se encuentra el hotel “Aurora Village” que ofrece un 95% de posibilidades de ver una aurora boreal tras tres noches de estancia allí.

Kiruna, Laponia Sueca: en el pueblo de Jukkasjärvi, muy cercano a Kiruna, existe un hotel de hielo que se reconstruye cada mes de octubre todos los años. Es una buena opción para alojar a tus clientes. Luego pueden contratar expediciones nocturnas para ver las auroras boreales, donde los guías proporcionan ropa especial para el frio.

Fairbanks, Alaska: en esta ciudad la temporada de la Aurora comienza el 21 de agosto y termina el 21 de abril. Al ser un fenómeno natural no te garantizan que la veas pero si que 4 de cada 5 noches aparecen. Además en casi todos los hoteles, si el huésped quiere, le llaman a la noche para despertarle si está sucediendo el fenómeno.

Ofrece a tus clientes este tipo de viajes,  estamos seguros que lo recomendaran a sus amigos, ¿y que mejor que con tu agencia?

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

Déjanos tu Comentario