El valor del precio en turismo

El precio es una de las variables más destacadas por la que nuestros clientes analizan la contratación de los viajes que les ofertamos desde las agencias de viajes. Pero no debe ser la única.

Los agentes de viajes debemos asesorar y recomendar sobre las diversas características de las ofertas de viaje para que los precios sean uno de los ejes de la contratación, pero no el único. Las demandas específicas de cada cliente, la calidad de los servicios, la atención en el servicio, la rapidez en atender sus demandas, etc son otras de las variables importantes para que los clientes puedan analizar, con una visión más completa, la contratación de los viajes.

Si la oferta de viajes propuesta se centra exclusivamente en un precio bajo, pero que no cubre el resto de las necesidades de los clientes, el viajero probará una vez el producto, pero no volverá a repetir. El cliente dispone cada vez de más tecnología, información y exigencias a la hora de contratar los viajes. Nuestra misión debe ser facilitarle un precio justo y adaptado a las necesidades que dispone que sus vacaciones cumplan sus expectativas de satisfacción, para que vuelva a confiar en nuestros servicios. Para ello, una de las claves será lograr un mayor conocimiento de nuestros clientes en sus gustos y demandas, y poderle ofrecer un abanico amplio de posibilidades dentro de sus motivaciones.

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

1 Comment

  1. Hola! ¿me podéis enviar un e-mail donde os pueda hacer una consulta privada? Lo he intentado al que tenéis en el faldón pero me sale rebotado.

    Gracias!

    Alvaro AC

Déjanos tu Comentario