DEJA HUELLA AL VIAJAR

Hoy vamos a ver dos formas de conocer Marruecos, que por su ubicación hace que sea un destino de vuelo rápido desde España.

¡Buenas agentes y viajeros!

Apuntarse a un voluntariado es algo que muchos hemos pensado hacer, sin embargo ya sea por dinero, miedo o lejanía lo dejamos simplemente en una idea. Pero este verano puede ser distinto. Tienes la oportunidad de exprimir al máximo este destino.

El hecho de ir de voluntariado no es caro o barato, sino lo que cada persona esté dispuesto a gastar en ese viaje. Existen muchos programas que ofrecen alojamiento, comida y guías por menos de 180€ y la propia voluntad (desde cuidar niños o pintar las instalaciones de un colegio hasta ayudar en un hospital). Además en todos los grupos de voluntariados encontramos a gente española, razón para sentirnos seguros.

Una idea que te damos es coger los billetes de vuelta 3 días más tarde de la fecha de finalización del programa de voluntariado. De esta manera podrás disfrutar los últimos días como quieras y darte caprichos de última hora, como callejear por los “laberintos” de Marruecos con los amigos que habrás hecho allí.

¡Piénsalo!

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

Déjanos tu Comentario