Crucero con destino secreto

¿Te gustan las sorpresas? Entonces te gustará este tipo de cruceros.

Para los turistas que les gustan las sorpresa, la naviera Bolsover Cruise Club ha planificado un viaje, denominado Secret Sailway, envuelto en misterio,  en lo que lo único que el turista sabrá son las fechas de embarque y desembarque y el precio de la escapada, que cuesta 12.339 libras (casi 14.000 euros).

Michael Wilson, director general de Bolsover Cruise Club, revela que: «viajar ya no es tan aventurero como lo era antes. Puedes averiguar todo sobre el lugar al que vas antes de estar a mil millas de él. Este es nuestro intento de devolver algo de la aventura al viaje, aunque con todas las comodidades de un crucero de lujo».

El itinerario del crucero está escondido en acertijos. El viaje de 16 noches, que partirá el 18 de marzo, parará en seis «alucinantes» destinos y permitirá a los pasajeros dormir en varios hoteles de cinco estrellas que se cuentan entre los mejores del mundo. Sin embargo, para quienes no puedan soportar la incertidumbre, tienen la oportunidad de recibir todos los datos del viaje una vez que adquieran el billete, pero no es eso lo que buscan sus ideólogos.

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

Déjanos tu Comentario