Costa Cruceros celebra los premios «Protagonistas del Mar 2015»

El premio fué entregado por Cristina Chiabotto, Miss Italia 2004.

“Protagonisti del Mare es un importante evento anual que celebra los resultados obtenidos por nuestros principales socios de viajes, a la vez que permite que podamos compartir nuestras estrategias para el crecimiento futuro”, ha dicho Norbert Stiekema, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Márketing de Costa Crociere S.p.A.

El premio fué entregado por Cristina Chiabotto, Miss Italia 2004.

El evento se desarrolló a bordo del buque Costa Diadema de la naviera italiana, y congregó a cerca de 1.500 agentes de viaje de todo el mundo u varios grupos de gestion.

Costa Cruceros, compañía líder en viajes marítimos de ocio en Europa, ha galardonado a Dit Gestión con dos premios premios “Protagonistas del mar”, por su liderazgo de ventas tanto en España, como en el País Vasco durante 2014.

Dit Gestión obtuvo dos premios “Protagonistas del Mar” por su liderazgo de ventas de viajes en Costa Cruceros tanto en España, como en el País Vasco en 2014. Este segundo premio lo ha ganado por segunda vez consecutiva.

Dit Gestión, que fue creada en 2008 ha ido creciendo de una manera extraordinaria gracias a su apuesta por crear herramientas tecnológicas para ayudar a las agencias de viajes a adaptarse a las nuevas demandas del mercado.

El segundo premiado con el delfín de plata ha sido la agencia viajerosonline.org.

queremos felicitar tanto a DIT Gestión como a Viajerosonline por sus grandes ventas.

un saludo!

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

Déjanos tu Comentario