Aumenta el gasto en vacaciones

Los españoles han gastado más y con más confianza en las pasadas vacaciones que en las de 2014Los españoles han gastado más y con más confianza en las pasadas vacaciones que en las de 2014, según los datos de la última encuesta del Observatorio Cetelem, elaborada por la empresa Investmarket, tomando como referencia a una muestra de 500 encuestas.

A la pregunta de cómo ha sido el gasto destinado a este período, un 23,4% de los encuestados declara haber gastado más, frente al 19,8% que así se manifestaba en 2014.

La encuesta del  Observatorio Cetelem reflejaba en mayo una previsión sobre 977 euros lo que pensaba gastar en sus vacaciones de verano 2015. Sin embargo, la pregunta realizada a finales de agosto sobre  cuál ha sido el importe final,  muestra que el gasto medio ha sido de 1.128 euros.

La iniciativa más realizada este verano ha sido salir a restaurantes (57,8%); seguida de ir de compras, (51,4%), y viajar dentro de España (40,8%).

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

Déjanos tu Comentario