ANUNCIOS EN MAYO

¿Crees que es tarde para lanzar una oferta de verano? Lee este post donde te recomendamos unos truquitos para lanzar un anuncio correcto.

¡Buenas agentes!

Todavía no es tarde para lanzar tu anuncio de verano. En mayo de 2017 solo el 49% de las personas que tenían previsto viajar en julio habían reservado su alojamiento para las vacaciones, mientras que para aquellos que tenían previsto viajar en agosto, solo un 27% tenía la reserva ya realizada.

Al crear el anuncio intenta que haya fotografias reales o si puedes crea un video. Enseña amigos, familias o parejas (dependiendo a qué público te quieras dirigir) disfrutando de un viaje. Llama la atención con alguna frase como “reserva ya” u “oferta disponible hasta el 30 de mayo” para que realicen la acción de reservar. A mucha gente le entra el miedo si cree que va a perder la oportunidad de irse de vacaciones por no darse prisa.

Nunca mientas en el anuncio, es lo más importante. Pon la duración y el precio del viaje real. Si luego se dan algún susto desconfiarán de tu palabra y habrás perdido no solo un cliente, sino a todo el grupo y su círculo de amigos, familia…

Utiliza las redes sociales. Es la herramienta clave te guste o no. La gente pasa muchas horas con el “smartphone” y es en esta plataforma donde llamarás su atención.

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

Déjanos tu Comentario