Agencias para nudistas

Dentro de las diferentes opciones de especialización para una agencia que os hemos ido hablando. En este artículo te mostramos otra especialización.

Las agencias de viajes especializadas en turismo nudista es otro segmento de mercado muy minoritario, aunque se calcula que cerca de 20 millones de turistas practican el nudismo en Europa. El perfil del nudismo en España son familias de un alto nivel cultural y con profesiones ligadas a las profesiones liberales, con conciencia ecológica y que genera un turismo natural y sostenible. Damos algunas claves para los agentes de viajes que busquen situarse en el turismo no textil.

  • Estar en contacto con las diferentes federaciones nacionales e internacionales de nudistas
  • Contactar con la asociación de agencias naturistas de Europa, Natunion para establecer sinergias.
  • Ofrecer una oferta global para el turismo naturista, tanto geográfica, como de alojamientos (hoteles de diversas categorías, bungalows, resorts, cruceros, veleros, etc.
  • Disponer un conocimiento de dicha oferta para poder recomendar los mejores destinos para nudistas conforme a los intereses de los viajeros.
  • Asesorar sobre las normas concretas para el buen ambiente que hay en los diferentes establecimientos (autorización de fotos, videos, etc); así como la legislación existente en cada destino para evitar cualquier problema de convivencia y posibles multas.
  • Ofrecer información de los restaurantes, parques acuáticos o discotecas para nudistas, y eventos específicos como excursiones, carreras, etc

About Author

El Agente Bloguero
El Agente Bloguero

Somos un Grupo de Agentes de Viajes con ganas de Informar a nuestros compañeros con artículos de importancia para facilitar su día a día. La clave del éxito en las agencias está en ayudarnos mutuamente.

Déjanos tu Comentario